CONGRESO PROVINCIAL EXTRAORDINARIO DE UJP-UGT DE GRANADA

El Congreso Provincial Extraordinario de UJP-UGT de Granada guarda un minuto de silencio por las Victimas de la Violencia de Género y por las del atentado terrorista de e París.

27/11/2015 |

Un momento de la intervención del Secretario  General de la UJP-UGT de Andalucía
Un momento de la intervención del Secretario General de la UJP-UGT de Andalucía
El martes 24 de noviembre se elegia la representación de la UJP-UGT de Granada para los Congresos Extraordinarios y Ordinarios de UJP-UGT de Andalucía y de UGT-Granada.

El Congreso Extraordinario, que se inciaba guardando un minuto de silencio en memoria de las victimas ocasionada por la Violencia de Género, así como por el atentado terrorista de Paris, ha elegido, como delagadas y delegados, a sus representantes para los Congresos Extraordinarios y Ordinarios de su ámbito superior.

Coincidiendo con el resto de Uniones Provinciales de la UJP-UGT, este Congreso Provincial Extraordinario de la UJP-UGT de Granada, contó asimismo con la presencia de una representación de UGT-Granada y de la Comisión Ejecutiva Regional de la UJP-UGT de Andalucía, en la persona de su Secretario Gneral, el compañero Antonio del Moral.