«Atrás

UGT Andalucía celebra este miércoles su Comité Extraordinario donde se ratificará el Congreso Regional del Sindicato

Este miércoles 12 de febrero, a las 10.30 horas, el sindicato celebrará su Comité Extraordinario, máximo órgano entre congresos, compuesto por 123 miembros, donde se aprobará las principales conclusiones y líneas de actuación del sindicato para los próximos meses, entre ellos la celebración del 12º Congreso regional de UGT Andalucía.

11/02/2020 |

Previamente la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, atenderá a los medios de comunicación interesados. Los medios gráficos podrán tomar imágenes al inicio del Comité.

Fecha: 12 de febrero

Hora atención medios: 10.15

Hora inicio comité (gráficos): 10.30

Lugar: Salón de actos de UGT Andalucía. Avenida Blas Infante, nº 4. (Sevilla)