«Atrás

FeSP UGT Andalucía muestra su rechazo al adelanto del curso escolar y al borrador que modifica el currículo de Bachillerato

FeSP UGT Andalucía muestra su rechazo al adelanto del curso escolar y al borrador que modifica el currículo de Bachillerato

Desde la Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT Andalucía mostramos nuestra disconformidad ante el borrador que modifica el Decreto de Bachillerato 110/2016, el cual establece en su Disposición Final primera, los siguientes aspectos:

10/02/2020 |

Imagen noticia

El paso de la evaluación extraordinaria de septiembre a junio, para las etapas de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

El adelanto del curso escolar en Educación Infantil, Primaria y Educación Especial de 10 de septiembre a 7 de septiembre.

El adelanto del curso escolar en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional Inicial de 15 de septiembre a 9 de septiembre.

Contra estas medidas FeSP UGT Andalucía ha entregado, en el Registro de la Consejería de Educación y Deporte, 5.568 firmas recogidas en los últimos 20 días, como muestra de la disconformidad de la Comunidad Educativa ante las mismas.

Desde FeSP UGT Andalucía exigimos a la Consejería de Educación y Deporte la inmediata retirada de la Disposición Final Primera recogida en el proyecto de Decreto 110/2016 de 14 de junio.