Pacto por Andalucía

UGT FICA analiza los datos de siniestralidad de sus sectores y las denuncias puestas por incumplimientos en construcción

Este viernes, 11 de octubre, a las 10.30 horas, el secretario de Salud Laboral y Medio Ambiente de UGT FICA Andalucía, Juan Carlos Lebrón, informará sobre la situación actual de la siniestralidad laboral en nuestra Comunidad, donde expondrá los datos de la evolución de la accidentalidad y más detalladamente sobre los sectores agrario, de industria y construcción.

09/10/2019 |

Además, el secretario del sector de Construcción  de UGT FICA Andalucía, Joaquín Barrera, informará sobre la Campaña de Verano (“Prevención frente al Golpe de Calor”) en este sector en las diferentes provincias y aportará los datos y las denuncias que se han tenido que realizar por parte del sindicato.

Día:            Viernes, 11 de Octubre

Hora:         10:30 h.

Lugar:       Sala del Consejo de  UGT Andalucía. Avda. Blas Infante, 4 (6ª Planta. Saliendo del ascensor la derecha)