Pacto por Andalucía

UGT Andalucía y CCOO Andalucía registran la convocatoria de huelga general para el 8 de marzo

Este viernes, 23 de febrero, a las 10.30 horas, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla y la secretaria general de CCOO-A, Nuria López, acompañadas por más dirigentes sindicales de ambas organizaciones, presentarán en la Delegación del Gobierno de Andalucía la convocatoria de una huelga general de dos horas por turno para el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

22/02/2018 |

La huelga tendrá lugar entre las 11:30 y 13:30 horas para los trabajadores y trabajadoras que tengan jornadas partidas y jornadas continuadas de mañana; entre las 16:00 y las 18:00 horas para quienes tengan jornadas continuadas en turno de tarde; y para quienes realizan jornadas continuadas en turno de noche la huelga se realizará en las primeras dos horas del turno. Estos horarios, no obstante, podrán ser adaptados, si fuera necesario, a las particulares circunstancias de las distintas empresas y sectores.

FECHA: 23  de febrero

HORA: 10.30 h

LUGAR: Delegación del Gobierno de Andalucía (Torre Sur) . Plaza de España (Sevilla).