Pacto por Andalucía

UGT Andalucía y CCOO Andalucía analizan la actualidad sociolaboral y presentan sus retos sindicales para el 2019

Este viernes, 21 de diciembre, a las 11.00 horas, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla y la secretaria general de CCOO-Andalucía, Nuria López, ofrecerán una rueda de prensa para hacer un análisis conjunto de la situación actual a nivel económico, laboral y social de nuestra tierra, así como el balance de este año que termina y los retos que ambos sindicatos tienen de forma conjunta para el 2019.

20/12/2018 |

Previa a esta rueda de prensa se celebrará una reunión de ambas ejecutivas, encabezadas por sus secretarias generales, donde se analizarán tales asuntos. Los gráficos interesados podrán tomar imágenes de la reunión, previa a la rueda de prensa (10.45 aproximadamente).

Fecha: 21 de diciembre de 2018

Hora gráficos: 10.45 aprox

Hora rueda de prensa: 11.00

Lugar: Sede de CCOO Andalucía. Calle Trajano, 1. Sevilla.