Pacto por Andalucía

UGT Andalucía se concentra este miércoles frente a las sedes de las patronales provinciales

UGT y CCOO, siguiendo con el calendario de movilizaciones previsto, volverán a concentrarse este miércoles, día 22 de febrero, frente a las sedes de las patronales por el bloqueo que hay en la negociación colectiva y para exigir la recuperación del poder adquisitivo en los salarios. La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, participará en la concentración que se celebrará en Sevilla.

21/02/2017 |

Adjuntamos sitios y horas por provincias:

ALMERIA

Concentración 22F a las 12:00 horas. Avenida Cabo de Gata. Edificio de la Cámara de Comercio.

CÁDIZ

Concentración 22F a las 11:00 horas. Avenida Marconi, 37.

CORDOBA

Concentración a las 12:00 horas. Jardín Virgen de la Estrella.

GRANADA

Concentración 22F a las 10:00 horas. Puertas de la Confederación Granadina de Empresarios C/ Maestro Montero 23, Granada.

HUELVA

Concentración 22F a las 12:00 horas. Paseo de la Ría 3.

JAÉN

Concentración 22F a las 12:30 horas. Paseo de la Estación 30.

MÁLAGA

Concentración 22F a las 12:00 horas. Puerta Confederación Empresarios de Málaga C/San Lorenzo.

SEVILLA

Concentración 22F a las 10:30 horas. Puerta Confederación de empresarios sevillano, C/ Granada.