Pacto por Andalucía

UGT Andalucía homenajea a los afiliados y afiliadas con más de 40 años en el Sindicato

El próximo día 29 de noviembre, a las 17.30 horas, tendrá lugar un acto de homenaje a los personas de más de 40 años de afiliación en UGT. Dentro de la celebración de los 130 años del Sindicato, UGT Andalucía dará un diploma y un pin conmemorativo a los personas con más antigüedad en el sindicato por cada unión provincial y por cada federación regional. En dicho acto está prevista la participación de más de 900 afiliados y afiliadas al sindicato y contará con la presencia de numerosas autoridades de ámbito regional.

28/11/2018 |

En dicho acto intervendrá el secretario general de UGT, Pepe Álvarez  y la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla. Así mismo, participará la secretaria general del PSOE Andalucía, Susana Díaz.

Previo al comienzo del acto, a las 17.30 horas, el secretario general de UGT, Pepe Álvarez  y la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, atendrán a los medios de comunicación interesados.

Fecha: 29 de noviembre de 2018

Hora atención medios: 17.30

Hora inicio acto: 18.00

Lugar: Hotel Ilunion Alcora de San Juan de Aznalfarache (Crtra. San Juan a Tomares km 1) Sevilla.