Pacto por Andalucía

UGT Andalucía debate este viernes sobre la transexualidad tras la proyección de la película "Tal como soy"

El sindicato proyectará este viernes, 25 de enero a las 18:30 horas, el largometraje del director andaluz, Tomás Aceituno, "Tal como soy". Después de la proyección, se abrirá un coloquio sobre el tema principal de la película, en el que participará la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García, el director de la película, Antonio Aceituno, el presidente de la Asociación Adriano Antinoo, Pablo Morterero y el presidente de ARCOIRIS Sevilla, Gonzalo De Las Heras.

24/01/2019 |

La cinta fue rodada en la localidad sevillana de Lebrija, ciudad de su realizador  y trata sobre las vivencias de una niña transexual y su familia. Adán, es un niño pequeño y quiere que sus padres lo traten como a una niña, y le gustaría llamarse Sofía. En el filme se va desarrollando el tránsito de Adán a Sofía, observando  todos los obstáculos y todos los prejuicios que su familia, y la sociedad, tienen sobre este tema.

Antes del comienzo de la proyección, a las 18.15 horas, la secretaria de Igualdad y Juventud de UGT Andalucía, Cristina García y el  director de la película, Antonio Aceituno, atenderán a los medios de comunicación interesados.

FECHA: Viernes, 25 de enero

HORA atención medios: 18.15

HORA: 18.30

LUGAR: Salón de actos de UGT Andalucía. Avenida Blas Infante, nº 4. Sevilla.