Pacto por Andalucía

Carmen Castilla ofrece una asamblea de delegados en Córdoba para analizar la situación sociolaboral de la provincia

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, acompañada por su homólogo de Córdoba, Vicente Palomares y los secretarios generales de las tres federaciones regionales de UGT, Antonio Tirado (FeSP), Manuel Jiménez (FICA), y Antonio Cardeña (FeSMC), asistirán este martes 16 de mayo a Córdoba, dentro de la ronda de asambleas que el sindicato empezará a hacer desde mañana por todas las provincias andaluzas.

15/05/2017 |

A las 10.30 horas se atenderá a los medios de comunicación interesados antes de comenzar la asamblea,  donde se analizará la realidad sociolaboral de la provincia (datos de empleo, negociación colectiva, acción sindical etc)

Posteriormente,  a las 11.00 horas comenzará la asamblea de delegados donde los medios de comunicación interesados podrán tomar imágenes del inicio.

FECHA: 16 de mayo

HORA atención a medios: 10.30 h

HORA asamblea: 11 h

LUGAR: Facultad de Ciencias del Trabajo de Córdoba. Calle Adarve, 30. Córdoba.