Pacto por Andalucía

Carmen Castilla interviene en la mesa redonda "Nuevas políticas de empleo para un nuevo mercado de trabajo tras la crisis del Covid-19"

Este miércoles, 2 de septiembre, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, participará en la mesa redonda que se celebrará en la Sede de La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía, que lleva como título "Nuevas políticas de empleo para un nuevo mercado de trabajo tras la crisis del Covid-19".

01/09/2020 |

En la mesa también participará José Ignacio García Pérez, rector Universidad Internacional de Andalucía; Miguel Ángel García Díaz, Viceconsejero de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo; Javier González de Lara, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (que participará de forma online),  y Nuria López, secretaria general de Comisiones Obreras Andalucía.

A las 11.00 horas se atenderá a los medios de comunicación antes del inicio de la mesa redonda.

Fecha: miércoles, 2 de septiembre

Hora atención a medios de comunicación: 11:00 h

Lugar: Entrada a la Biblioteca. Sede Santa María de La Rábida

Hora mesa redonda: 11.30 h

Lugar: Aula Magna. Sede Santa María de La Rábida. Ctra. Palos Rábida, s/n, Palos de la Frontera, Huelva.