Pacto por Andalucía

Carmen Castilla analiza este jueves en Granada la situación sociolaboral actual

Este jueves, 1 de junio, a las 10:30h., en la Biblioteca de UGT Granada, la Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla, acompañada por su homólogo de Granada, Juan Fco. Martín, y el secretario general de FeSP-UGT Andalucía, Antonio Tirado (FeSP), el vicesecretario general de FICA-UGT Andalucía, Rafael Dorantes y el secretario general de FESMC-UGT Andalucía, Antonio Cardeña, ofrecerán una rueda de prensa para analizar la situación sociolaboral de Granada y de Andalucía.

31/05/2017 |

Posteriormente, a las 11:00h., en el Salón de Actos de UGT Granada, participarán en una Asamblea de Delegados/as, bajo el lema “#A_la _Ofensiva”, en la que se detallarán las reivindicaciones y actuaciones del Sindicato en temas como Empleo Estable,  Salarios Justos, Pensiones Dignas y Más Protección Social. Este encuentro con los delegados/as del Sindicato se enmarca dentro de la ronda de asambleas que UGT Andalucía está realizando por todas las provincias andaluzas.

Fecha: jueves, 1 de junio de 2017

Hora rueda de prensa: 10:30h.

Lugar: Biblioteca UGT Granada (C/ Periodista Fco. Javier Cobos, s/n, de Granada)

Hora prevista de inicio y lugar de la asamblea: 11:00h. en el Salón de Actos de UGT Granada, en la que los gráficos podrán tomar imágenes del inicio.