UGT participa en la campaña para impulsar un Pilar Social Europeo

El 17 de noviembre se proclamará el Pilar Europeo de Derechos Sociales en la Cumbre Social de Gotemburgo. Aunque los derechos contenidos en el Pilar Social no son de aplicación directa ni vinculantes para los Estados miembros, esta iniciativa de la Comisión Europea podría representar un primer paso hacia una consolidación de los derechos sociales para todos los trabajadores y trabajadoras en la Unión Europea.

15/11/2017 |

Para la Confederación Europea de Sindicatos (CES) y para UGT y CCOO, que partiipan activamente en España en la campaña de difusión y apoyo, la efectividad del Pilar Social dependerá de que se cumplan las 10 medidas que se irán publicando en nuestra web desde hoy y hasta el día 16 de noviembre.

Ver galería de imágenes