Comunicados

UGT Andalucía pone en marcha un nuevo Servicio de Atención a la Negociación Colectiva

El sindicato, en su afán de seguir ayudando a la ciudadanía, estrena un nuevo servicio de atención para resolver dudas sobre temas de negociación colectiva.

25/02/2021 |

¿Qué ofrece este servicio?

-Asesoramiento técnico sobre registro y depósito de tu convenio colectivo en el sistema nacional de registro de convenios colectivos (REGCON).

-Información y asesoramiento sobreque convenio colectivo se aplica en cada empresa y/o sector.

-Información y asesoramiento sobre el sistema de mediación y arbitraje laboral (SERCLA).

-Emisión de informe sobre consultas laborales desde la perspectiva legislativa.

-Información sobre las últimas novedades legislativas y negociación colectiva.

Puedes hacer uso de él llamando a la línea de teléfono gratuita 900188809 o escribiendo al  email negociacioncolectiva@andalucia.ugt.org