Comunicados

UGT Andalucía convoca concentraciones para condenar el asalto a la sede del sindicato italiano CGIL

Este viernes, 15 de octubre, a las 12 horas, UGT ha convocado un paro en las puertas de las sedes provinciales, para condenar enérgicamente el asalto que se produjo el pasado 9 de octubre a la sede confederal del sindicato italiano CGIL, en Roma, dentro de una manifestación convocada por la ultraderecha italiana y el movimiento anti vacunas NoVax.

14/10/2021 |

El objetivo de la movilización es mostrar nuestra solidaridad con la CGIL y con la clase obrera italiana, apoyando la manifestación sindical unitaria antifascista que se celebrará en Roma.

El secretario de Institucional de UGT Andalucía, Óskar Martín, estará presente en la concentración de Sevilla y atenderá a los medios interesados

FECHA: 15  de octubre

HORA: 12.00

LUGAR:  Sede de UGT Andalucía, Avenida Blas Infante, nº 4. Sevilla.