Comunicados

Carmen Castilla visitará este miércoles el CES de Jaén y las instalaciones de la empresa Macrosad

Este miércoles, 11 de julio, a las 10:30 horas, la secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, junto con el secretario general de UGT, Jaén Manuel Salazar, ofrecerán una rueda de prensa para analizar la realidad sociolaboral actual.

10/07/2018 |

Posteriormente, a las 11:30 h, ambos dirigentes sindicales se reunirán con la Permanente del Consejo Económico y Social de la provincia de Jaén y a las 13:30 h visitarán a la empresa MACROSAD en el Parque Científico y Tecnológico de GEOLIT.

Fecha: 11 de Julio de 2018

Hora: 10:30 H. Rueda de Prensa. Sala Prensa Nicolas Redondo. Sede UGT Jaén. Paseo Estación 30 3ª plta. (Jaén)

Hora: 11:30 H. Reunión CES Provincial. Sede Consejo. Antiguo Hospital San Juan de Dios. (Jaén)

Hora: 13:30 H. Visita MACROSAD. Sede Empresa. Parque Científico y Tecnológico Geolit.