Carmen Castilla visita este lunes las instalaciones de Surexport en Almonte

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, junto con su homólogo en UGT Huelva, Sebastián Donaire y el secretario general de FICA-UGT Huelva, Luciano Gómez, visitarán este lunes la empresa Surexport situada en Almonte (Huelva), empresa de producción y exportación de berries, centrada desde hace más de tres décadas en la obtención y selección de frutos rojos en España.

13/07/2018 |

A las 10.30 horas se reunirán con el comité de empresa, posteriormente mantendrán una reunión con la dirección de la empresa para analizar los proyectos de futuro y la situación actual de la misma y visitarán las instalaciones.

Por ello, los medios de comunicación interesados, serán atendidos por Carmen Castilla, Sebastián Donaire y Luciano Gómez, a las 10.30 horas a las puertas de las instalaciones.

Fecha: 16 de julio

Hora: 10.30 h

Lugar:  Surexport. Crta Almonte-El Rocío. Polígono Malatagrana, 29. Almonte (Huelva)