«Atrás

La Asamblea de MCA-UGT Renault de Sevilla ratifica el principio de acuerdo

La Asamblea de MCA-UGT Renault de Sevilla ratifica el principio de acuerdo

La votación para ratificar el principio de acuerdo contó con el respaldo de una amplia mayoría de las asambleas de afiliados (Valladolid 93%, Palencia 91% Sevilla 93% y Madrid)

05/04/2016 |

El pasado domingo se celebraron las Asambleas de afiliados de las secciones sindicales de MCA-UGT en Renault Sevilla, Palencia y Valladolid, para ratificar el principio de acuerdo alcanzado el pasado jueves con la dirección de Renault.

Con una asistencia importante de trabajadores y de trabajadoras a sendas asambleas, las distintas Comisiones Ejecutivas han informado pormenorizadamente a los afiliados de los términos del principio de acuerdo, aclarando las dudas y escuchando los comentarios de todos los que solicitaron la palabra.

Para finalizar las asambleas, se procedió a votar la ratificación de principio de acuerdo, que contó con el respaldo de una amplia mayoría de las asambleas de afiliados (Valladolid 93%, Palencia 91% Sevilla 93% y Madrid).

Hoy martes 5 de abril, MCA-UGT firmará con la dirección de Renault España el acuerdo que nos permita optar a la adjudicación por parte de la Dirección del grupo del Tercer Plan Industrial de Renault España.

Comunicación MCA-UGT Andalucía