«Atrás

Carmen Castilla participa en la mesa redonda “Violencia de género en el ámbito laboral”

Carmen Castilla participa en la mesa redonda "Violencia de género en el ámbito laboral"

La secretaria general de UGT Andalucía, Carmen Castilla, participa este viernes 26 de noviembre a las 11.55 horas en la jornadas que organiza EMASESA sobre "La violencia de género" en una de las mesas redondas junto con Adela Castaño, Teniente de Alcalde Delegada del Área de Igualdad, Educación, Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos; Nuria López, , Secretaria General de CCOO Andalucía; Clara Alarcón, Jefa de División de RRHH de EMASESA y que será moderada por Carmen Clarisa Castreño Lucas, Coordinadora general de Empresas Municipales del Ayuntamiento de Sevilla.

25/11/2021 |

Este año, Emasesa organiza la jornada "Violencia de género en el ámbito laboral" generando un foro de reflexión en torno a una problemática sobre la que la empresa pública reafirma y pone de manifiesto su compromiso prevenir y evitar posibles situaciones de acoso sexual y acoso por razón de sexo.

FECHA: 26 noviembre 2021

HORA inicio jornadas: 11.30 h.

HORA inicio mesa redonda: 11.55 h.

LUGAR: Salón de Actos – Sede Central de EMASESA: C/ Escuelas Pías, 1, Sevilla

Síguela en directo en este enlace